Una jornada donde los argentinos dejaron su sello fue la que tuvo la MLS, la liga de fútbol de los Estados Unidos, donde Tomás Pochettino, Lucas Zelarayán y Marcelino Moreno anotaron en esta 17ma. fecha del torneo.

Atlanta United, con gol de Moreno, logró empatar ante Montreal 2-2 como visitante. El ex Lanús marcó de penal el segundo gol de su equipo con lo que cerró la igualdad a los 31 minutos del segundo tiempo, tras ir en desventaja por 2-0. El primero del Atlanta lo señaló el atacante colombiano Josef Martínez, que cerca del final fue expulsado.

Inter Miami, el equipo de los argentinos Nicolás Figal y Gonzalo Higuaín (titulares), que contó con el ingreso en el complemento de Julián Carranza, empató 1-1 con Orlando City como visitante. El inglés Kieran Gibbs conquistó la igualdad para los del estado de La Florida, luego que el brasileño Antonio Carlos pusiera en ventaja a Orlando, que en la segunda etapa le otorgó ingreso a los defensores argentinos Emmanuel Más y Rodrigo Schlegel.


Entre los otros partidos, Philadelphia superó a Toronto 3-0, mientras que New England, que contó con el delantero Gustavo Bou (uno de los goleadores del certamen), igualó con Nashville SC sin abrir el marcador. También sin goles finalizaron New York-Cincinnati, este último con las presencias desde el inicio del delantero Alvaro Barreal y el volante Luciano Acosta. Y 0-0 fue el resultado entre Chicago Fire-New York FC.

Mientras que el mediocampista cordobés Lucas Zelarayán marcó el segundo tanto de Columbus Crew, que no le alcanzó para evitar la derrota de local por 4-2 frente a DC United. El primero fue obra del volante Kevin Molino, oriundo de Trinidad y Tobago.



En tanto, Austin FC, con dos goles del volante Tomás Pochettino (ex Boca, Defensa y Justicia y Talleres), en el primer tiempo, y el restante del paraguayo Cecilio Domínguez (ex Independiente), en el segundo, dio cuenta por 3-2 de Houston Dynamo, que contó con el volante Matías Vera desde el comienzo y con ingreso en la etapa final del delantero Mateo Bajarnich.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos