Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United, tras dejar atrás su paso por la Juventus, y parece haberse asegurado su puesto en el ataque luego de convertir cuatro goles en sus primeros tres partidos. Ante esta situación, Edinson Cavani no está para nada feliz y Dimitar Berbatov, gloria de los Red Devils, opinó sobre la situación del goleador uruguayo.

"Cavani no está contento. Tuvo una gran primera temporada en el United, pero ha perdido puesto en la jerarquía y también el 7", afirmó el búlgaro. "Espero que Solskjaer haya tenido una conversación honesta con él", remarcó Berbatov.

Berbatov, una de las figuras de aquel glorioso equipo de Sir Alex Ferguson

Tal como menciona el ex delantero del Mónaco, Cavani le cedió su camiseta a Cristiano y, además, tendrá que pelearle mano a mano por un lugar en la cancha, algo que será bastante complicado si se tiene en cuenta el inicio goleador luso. "El trabajo del míster es elegir el equipo equipo, te sientes miserable cuando lo hace y te deja fuera"el luso", sentenció "Berba".

Por otro lado, Dimitar aseguró que la compra de Ronaldo fue "para complacer a los aficionados". A su vez, se sinceró y dijo que toda la operación se realizó de forma "estratégica".

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos