Gianluigi Donnarumma, uno de fuertes contrataciones realizadas por el PSG en esta temporada, está molesto por su rol de suplente en el equipo francés en donde juega Lionel Messi y estalló de bronca contra Mauricio Pochettino.

Donnarumma, figura del seleccionado italiano que se consagró este año Campeón de Europa, llegó libre al conjunto parisino proveniente del Milan y hoy es suplente del costarricense Keylor Navas, por determinación del entrenador argentino.

De acuerdo con información del Corriere della Sera, Donnarumma está descontento por estar en el banco de suplentes, ya que de nueve partidos oficiales, ha estado siete como probable sustituto y solo con dos presencias, ante el Clermont y Lyon en el certamen galo.


El rotativo asegura también que el representante Mino Raiola está molesto por la situación y no descartan que el arquero puede salir del PSG a ir a la Juventus, ya que estuvieron buscándolo cuando Massimiliano Allegri prefirió a polaco Wojciek Szczesny.


Navas, quien brilló en el Real Madrid de España, tiene a su favor una muy buena relación con Messi y forma parte del grupo que integran además los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes y los brasileños Marquinhos y Neymar.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos