Al igual que en 2015, River disfruta de una nueva participación en el Mundial de Clubes, aunque en esta oportunidad en tierras árabes. Y así como en aquella ocasión en Japón debió medirse en la final nada menos que frente al Barcelona de Lionel Messi y compañía, ahora se avecina una hipotética final ante Real Madrid.

Sin embargo, a diferencia de aquel 2015, River hoy sigue con la cabeza en el histórico partido que le ganó a Boca en Madrid, al punto que los propios jugadores del plantel entienden que no habrá nada mejor que ese título conquistado en el Santiago Bernabéu ante el Xeneize.

"Estamos disfrutando de todo lo logrado que es hermoso. Ganar una final de Copa Libertadores frente a Boca es inolvidable. Pudimos hacer historia", reconoció Milton Casco en rueda de prensa.

Y enseguida, el defensor que tuvo el privilegio de jugar las dos finales ante Boca, dejó bien en claro que el grupo se ilusiona con conquistar en Mundial de Clubes, aunque dicho logró no superará al de la Libertadores ante el eterno rival.

"Soñamos con el título mundial, sabemos lo que significa ganarle al Real Madrid, y sería una frutilla más, pero el Mundial de Clubes no podrá superar ganarle una final a Boca", aseguró Casco, quien en el último tiempo, con la salida de Marcelo Saracchi al fútbol alemán, volvió a recuperar su mejor versión.

Al respecto, el lateral zurdo agregó: "Fue un semestre donde me salieron las cosas de manera muy positiva. Fue un gran año y creo que uno de los mejores de mi carrera".

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos