River ya arrancó el domingo con la mente en el encuentro de vuelta ante Atlético Mineiro en Brasil por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, tras la derrota por 1 a 0 en el estadio Monumental.

Para dicho trascendental cotejo, Marcelo Gallardo piensa en algunas variantes y aún mantiene un par de dudas para enfrentar a un conjunto que no tendrá a Ignacio Fernández, expulsado en Núñez.

La idea del Muñeco es jugar con cuatro atrás y tres arriba, aunque el 4-3-3 podría modificarse según quien sea el reemplazante de Enzo Pérez, que no podrá estar por acumulación de amarillas.

Uno de los que apunta a titular es Matías Suárez, quien está recuperado de una distensión en el aductor izquierdo. El ex Belgrano hará su ingreso en lugar de Jorge Carrascal, quien no termina de afianzarse.

Aún así, el comombiano tiene chances de estar, siempre y cuando Gallardo crea que puede reemplazar a Pérez, aunque Enzo Fernández, que regresó al club tras su paso en Defensa y Justicia, corre con mucha ventaja en ese sentido.

Teniendo en cuenta todas estas cuestiones, los once serían: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Fernández, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos