La victoria ante Vélez por la Liga Profesional con la mayoría de los titulares le devolvió confianza a River que venía de una mala racha en el torneo local, además de la eliminación a manos de nada menos que Boca en la Copa Argentina.

Pero los dirigidos por Marcelo Gallardo tienen este miércoles la oportunidad de sumar otro triunfo cuando enfrenten a Atlético Mineiro, desde las 21.30, en Brasil, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Gallardo ya está trabajando en los once que deberán dar vuelta el resultado ante los brasileños tras caer 1 a 0 en la ida en el estadio Monumental.

Las dudas principales en el conjunto de Núñez para por el estado físico de Nicolás de la Cruz y de Fabrizio Angileri.

El volante colombiano terminó el partido de ida con una fatiga muscular que lo obligó a trabajar de manera diferenciada todos estos días, mientras que el defensor el sábado salió reemplazado y debió colocarse hielo en la zona de los isquiotibiales de la pierna derecha. 

Los once elegidos por el Muñeco, serían: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos