El director técnico de River, Marcelo Gallardo, fue a saludar al plantel de Boca luego de la suspensión de la segunda Superfinal de la Copa Libertadores pero Carlos Tevez, referente "xeneize", fue irónico y aseguró que fue "muy inteligente".

El Muñeco tuvo un buen gesto con los jugadores afectados (Télam).

"La violencia nos expuso como sociedad"

Gallardo, aseguró que "la violencia" expuso el comportamiento de la "sociedad", al reflexionar sobre la agresión a los jugadores de Boca y los incidentes acontecidos en las cercanías del estadio Monumental.

"La violencia de esta tarde nos dejó otra vez expuestos de cómo estamos conviviendo como sociedad. Creo que todos nos quedamos con un sentido de tristeza porque todo lo que parecía que iba ser una fiesta, lamentablemente terminó muy mal", evaluó el entrenador.

"Encima estábamos ante los ojos del mundo", agregó en referencia que el partido iba transmitido a millones de televidentes de distintos continentes. "Me pareció una situación de sentido común, no podíamos jugar el partido si los jugadores de Boca estaban heridos física o psicológicamente", expresó el "Muñeco" en relación a la posición que había tomado por los incidentes.

"Estaba en una situación incómoda porque no estaba con mis jugadores cuando sucedieron los incidentes -a causa de la suspensión de la Conmebol que está cumpliendo- por lo que no podría hablar con ellos", refirió Gallardo. 

Al Apache no le gustó la actitud de Gallardo (FotoBaires).

Tevez, enojado con Gallardo

Tras confirmarse la suspensión, el "Muñeco" bajó de la concentración cuando el plantel de Boca estaba en el campo de juego del estadio Monumental y saludó a su colega Guillermo Barros Schelotto y a los futbolistas.

Consultado por esta actitud de Gallardo, Tevez utilizó la ironía y reconoció que fue lo del entrenador fue una jugada "muy inteligente". "Estábamos hace siete horas acá en el vestuario", deslizó el "Apache" durante el segundo diálogo que tuvo con la prensa en la puerta del vestuario visitante.

Gallardo apareció por el campo de juego del estadio Monumental cerca de las 20.30 y tras saludar a los "Mellizos", a los futbolistas y a Pablo Pérez, capitán de Boca y uno de los más afectados por los incidentes, se metió en uno de los anillos.

Con Gago a la cabeza, el plantel tuvo que esperar para salir del Monumental (FotoBaires).

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos