Una vez más, el River de Marcelo Gallardo deberá remontar un resultado adverso por Copa Libertadores, nada más ni nada menos que en Brasil. La semana pasada, el Millonario cayó por 1-0 (gol de Nacho Fernández) ante el verdugo de Boca y para poder acceder a las semifinales del torneo necesitará, al menos, ganar 1-0 para estirar la serie a la definición por penales.

En ese sentido, este lunes el Muñeco dio a conocer a los 24 concentrados que viajarán a Belo Horizonte para ir en búsqueda de la épica. Del listado resaltan los nombres de dos "sorpresas": Santiago Simón y Tomás Galván.

Los dos volantes creativos de la reserva se metieron en la nómina, teniendo en cuenta que River necesita todos los jugadores ofensivos posibles si es que en tierras brasileñas no encuentran de manera temprana el gol que necesitan para igualar la serie.

Además de los pibes de la cantera, Gallardo inscribió a Nicolás De la Cruz y Fabrizio Angileri, los dos jugadores que estaban en duda para enfrentar al líder del Brasileirao.

De cara a semejante encuentro, la única duda que mantiene el DT es la de quién será el sustituto de Enzo Pérez, suspendido en El Monumental por acumulación de amarillas.

Un equipo tentativo sería el siguiente: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Héctor David Martínez y Angileri; De la Cruz, Bruno Zuculini, Enzo Fernández o José Paradela y Jorge Carrascal o Julián Álvarez; Matías Suárez y Braian Romero. 

River se medirá ante Atlético Mineiro este miércoles, desde las 21.30, con el árbitraje del chileno Roberto Tobar y será televisado por el canal ESPN.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos