Luego de la victoria de River por 3 a 1 frente a Gimnasia en el estadio Monumental, por la fecha 14 de la Superliga, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y si bien se mostró con la postura de no hablar de lo sucedido con el cambio de sede, terminó arremetiendo duro contra la Conmebol.

"Después de todo lo que pasó, lo que vivimos y tuvimos que masticar, no es fácil. Si digo todo lo que tengo que decir, de lo único que se va a hablar es de eso. Quiero enfocarme en la preparación del equipo, de acá al fin de semana", aseguró.

"Para qué gastarme en mostrar mi indignación, la misma que tiene el genuino hincha de River, al que le quitaron la posibilidad de jugar en su estadio, en las mismas condiciones que nosotros fuimos  a jugar a La Boca", afirmó el técnico y agregó: "Nos dañaron el espíritu, pero a nosotros nos da más fuerza. Este quizás sea uno de los momentos más duros".

"Hemos perdido la localía. Perdimos mucho y tenemos para ganar mucho. Por más absurda que sea, tomaron una decisión. Alguna vez nos vamos a replantear lo que acaba de suceder y vamos a recordar esto como una vergüenza total", comentó

Sobre si "se arrepentían" de solidarizarse con el plantel de Boca para no jugar el partido, sostuvo: "A qué loco se le ocurriría replantearse esa situación". Y destacó: "Más allá de que después reaccionaran para sacar ventaja. Eso es lo que representa al hincha de River".

"Cambia la preparación. Estamos yendo a jugar a 10 mil kilómetros. La Copa Libertadores de América… muchachos. A jugar a 10 mil kilómetros", expresó El Muñeco y finalizó: "Le robaron la hincha".

Comentarios