Mientras se coquetea con la posibilidad de que Boca salga a jugar con sus dos goleadores como titulares (Darío Benedetto y Ramón Ábila), lo más cercano a la realidad es la posible presencia de Fernando Gago en lugar de un no recuperado aún Pablo Pérez.

El volante aún sigue trabajando de manera diferenciada desde hace ya varios entrenamientos, producto de una molestia muscular que a esta altura de la historia, tenemos que hablar de una fuerte contractura, por lo menos.

Guillermo Barros Schelotto le ha comunicado a sus dirigidos que quien no se encuentre al ciento por ciento, no será tenido en cuenta para este partido con River. Y Pablo Pérez llena todos los casilleros.

Además, no es un detalle menor: Pérez tiene dos amarillas y si le sacan una más, se perdería el choque en el Monumental. Quizás ése sea un encuentro donde más Boca necesite de la personalidad del futbolista en cuestión. De todas formas, no habrá que soslayar la categoría y la determinación que ha tenido Gago en muchos de los partidos disputados.

Es el jugador, junto a Edwin Cardona, el más claro a la hora de generar juego y, si el xeneize sabe explotar los costados con los ligeritos de Cristian Pavón y Sebastián Villa, podría poner en problemas al Millonario.

En cuanto a Pavón que junto a Pablo Pérez eran los "tocados" del plantel, ayer entrenó con normalidad desde un comienzo, junto con el grupo. Por lo tanto, habrá que sacar al delantero de las dudas y ponerlo como titular.

Los goleadores

Aunque sea hoy tan solo un coqueteo, la idea de poder contar con los dos delanteros en algún momento del partido, no es descartado por Guillermo Barros Schelotto quien quizás, con estos dos, intente buscar sacar provecho de las dos amarillas que tienen los zagueros de River: Jonatan Maidana y Javier Pinola.

De todas formas, y más allá de las "tentaciones" futbolísticas, Guillermo no se va a apartar del plan que contra Cruzeiro y Palmeiras le dio resultado. Por eso Boca irá con Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallán y Olaza; Nández, Barrios, Gago o Pérez; Villa, Wanchope y Pavón.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos