En un mano a mano imperdible con la prensa española, Lionel Messi se culpó a sí mismo y a todo el plantel de Barcelona por no haber ganador la Champions League en los últimos dos años y desligó de esa responsabilidad a Ernesto Valverde y al proyecto a largo plazó que se planteó la dirigencia culé.

"Tenemos un plantel para poder luchar por todo y creo que esa es la idea, no sólo mía sino de todos los que estamos acá. Es lo que la gente también quiere", comenzó diciendo la Pulga para luego agregar: "En estos últimos años tuvimos un proyecto ganador. En los dos años pasados fue culpa nuestra no haber ganado la Champions por la manera en la que quedamos eliminados, no fue culpa del proyecto ni del entrenador", añadió.

Sobre su estado físico, Messi expresó: "Pude hacer los noventa minutos completos otra vez, me voy encontrando mejor".

"Con Sevilla empecé cansado, me pesaban un poco las piernas. Pero en el segundo tiempo comencé a soltarme un poco más y creo que es lo normal, lo que me toca pasar ahora después de estar parado tanto tiempo, después de recaer y de a poquito con estos minutos me voy a ir encontrando mejor. No estoy al 100 por 100 pero voy mejorando", sentenció.

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios