Guido Carrillo y Santiago Solari hicieron sonreír a Leganés y Real Madrid, respectivamente. Es que en la continuidad de la fecha 14 de la liga española, con un doblete del ex delantero de Estudiantes, Leganés le ganó 4-2 como visitante a Valladolid, se alejó un poco de los puestos de descenso y Mauricio Pellegrino respira un poco más aliviado en el banco. Mientras que el DT del Merengue disfrutó como sus dirigidos vencieron a Valencia por 2-0, triunfo que dejó al Madrid en el quinto puesto, a tres unidades del líder Sevilla.

Carrillo lo gritó con todo.

Leganés se fue al entretiempo ganando 2-0, pero a los 5 de la segunda mitad Valladolid puso el descuento. Y ahí apareció Carrillo para liquidar el pleito. Primero, aprovechó un horror en la salida del arquero Jordi Masip, lo presionó muy bien y marcó el 3-1. Y algunos minutos después, ganó de arriba y metió un cabezazo letal. Aunque Valladolid volvió a descontar cuando se terminaba el encuentro, Leganés logró una gran victoria de visitante. De esta manera, Guido Carrillo llegó a los cinco goles en lo que va de la temporada en España. Mientras tanto, los de Pellegrino acumulan cuatro partidos sin derrotas.

Solari sigue en buen momento en Real Madrid.

Por otra parte, Real Madrid, dirigido por Santiago Solari, venció con algo de dificultad, como local, a Valencia por 2-0. Los goles del conjunto Merengue fueron anotados por Daniel Wass, en contra, y Lucas Vázquez, uno en cada tiempo. Con el triunfo, Real Madrid llegó a los 23 puntos pero todavía al margen de la zona de clasificación para la próxima edición de la Champions League, mientras que Valencia quedó con 17.

El puntero, Sevilla, suma 26 y visitará este domingo a Alavés. En tanto que el Barcelona de Lionel Messi, escolta con 25 puntos, recibirá a Villarreal, mientras que el Atlético de Madrid de Diego Simeone, tercero con 24, visitará a Girona.

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos