"Este deporte es injusto. Es un juego que tiene cierto momento de azar. Da bronca por cómo se construyo esto. Ahora tenemos que seguir con una mentalidad fuerte". Se lo escuchaba entero pero... El director técnico de Racing, Fernando Gago, no tuvo otra opción que presentarse a la conferencia de prensa post partido, post humillante eliminación ante River de Uruguay. 

"Es difícil hacer un análisis hoy con la bronca y el dolor de haber quedado afuera", fueron de las primeras palabras del director técnico tras la caída en el Cilindro de Avellaneda.

El entrenador de la Academia destacó que tuvieron "muchas situaciones para estar en partido y para estar en ventaja" y luego lamentó: "No estuvimos finos y en este caso esto no nos permitió conseguir la diferencia que necesitábamos. Generamos pero no se dio. Es un momento que tiene que ver con el jugador cómo define, el arquero cómo ataja".

"Esto es un grupo y todos tiramos para el mismo lado. Todos tenemos que admitir nuestras responsabilidades, porque a todos se nos exige de la misma manera", sentenció el entrenador de la Academia tras la dolorosa eliminación en la Copa Sudamericana.

Asimismo, Pintita aseguró que intentarán "llegar del mejor modo posible en lo físico, en lo deportivo y en lo psicológico" para el inicio de la Liga Profesional, que iniciará el primer fin de semana de junio. "Hay que seguir trabajando", expresó.

Comentarios