Facundo Roncaglia, recientemente incorporado al Osasuna, destacó este lunes que llegó al conjunto navarro "con las mejores expectativas" y "convencido" del proyecto deportivo de su nuevo club.

"Creo que puedo aportar mucho al equipo", anticipó el ex Boca, en una conferencia de prensa en la que manifestó su esperanza en "sumar minutos dentro del campo y día a día".

Roncaglia avisó que puede jugar tanto de lateral como de zaguero central y señaló que puede adaptarse "bastante bien" al estilo de juego de Osasuna.

El jugador consideró que Osasuna "la pasada campaña lo hizo muy bien" y añadió que es un equipo "intenso, que presiona arriba" y que al técnico Jagoba Arrasate, le gusta "el buen fútbol".

Tras destacar que le han "hablado muy bien" de la hinchada navarra, dijo Roncaglia que todavía está conociendo a sus compañeros.

El defensor, quien jugó también en el Celta de Vigo y el Valencia, consideró que "tenemos que cometer la menor cantidad de errores posibles, porque los errores se pagan y no te perdonan".

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos