El argentino Facundo Lescano convirtió este domingo el único del gol del Sambenedettese, que superó por 1 a 0 a Triestina, como visitante, en partido correspondiente a la fecha 14 de la división B de la Serie C (tercera división) del fútbol de Italia.



El atacante mercedino, de 24 años, convirtió la solitaria anotación del encuentro a los 32 minutos de la segunda etapa, luego de haber ingresado dieciséis minutos antes a la cancha.

De este modo, Lescano sumó su tercera conquista en el torneo, la segunda consecutiva, pues venía de marcar un tanto en el triunfo 3 a 2 sobre Arezzo, el pasado miércoles.

En Sambenedettese, que reúne 24 unidades, está sexto y se ubica a 5 de los líderes Pádova y Sudtirol, se desempeñaron desde el comienzo el mediapunta sanjuanino Rubén Botta (ex Tigre y San Lorenzo) y el delantero Maximiliano López (ex River y Barcelona), quien volvió hoy luego de una inactividad de mes y medio, a causa de una lesión.

En el equipo ganador ingresó en la segunda parte, además, el mediocampista Rodrigo De Ciancio (ex Atlanta), mientras que Gonzalo Laborda (ex Brown de Puerto Madryn), Santiago Chacón (ex Huracán) y Agustín Occhiato (ex Laferrere), según indicó el sitio ' Flashscore'.

Por la zona A, en tanto, Novara, con un tanto de penal del santafesino Nicolás Schiavi (St. 38m.), empató 1 a 1 como visitante de Grosseto. El volante rafaelino se fue expulsado a poco del final (St. 42m.).



En uno de los adelantos del sábado, el santafesino Juan Ignacio Gómez Taleb (ex Hellas Verona de Italia) marcó el primer tanto del Gubbio, que derrotó como visitante a Matelica, por 3-1, en encuentro correspondiente al grupo B de la competencia.

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos