Frank Fabra habló sobre la posibilidad de ganar la Copa Libertadores de América e hizo declaraciones que seguramente no van a caer nada bien en los fanáticos del Xeneize.

"Veníamos jugando muy bien y con cinco o seis partidos ganando, sin recibir goles, y perdimos con Paranaense. Ahí te puedo decir que no estamos para ganar la Libertadores. Ellos nos acomodaron, nos dimos cuenta de que todavía nos falta", afirmó.

Además, se refirió a los diferentes planteos tácticos con los que jugó el equipo en los últimos años. "Con Guillermo íbamos siempre al ataque, teníamos que insistir para ganar por dos o tres goles. Gustavo es más reservado, hay que estar bien atrás y de ahí ir hacia adelante", comentó.

En referencia a la rotura de ligamentos que lo dejó fuera de las canchas mucho tiempo, sostuvo: "Con una lesión así te perdés todo. Estaba muy cerca de irme a Europa, pero pasa. Ya pasó, no tengo que darle cabeza a eso. Ahora estoy más preparado que antes".

Además, el lateral habló sobre su futuro: "Yo tengo la cabeza puesta en Boca y si me toca jugar quiero volver a mi Selección, no pienso en otra cosa. Mi rodilla está muy bien, no me duele, es lo que más me preocupaba. Quiero sumar minutos, pienso en Boca y estoy a punto de renovar mi contrato".

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos

Comentarios