Manchester United se clasificó a los cuartos de final de la FA Cup de Inglaterra, el torneo de fútbol más antiguo del mundo, al vencer a West Ham por 1 a 0 en tiempo suplementario.
El único gol del encuentro, jugado en Old Trafford y que al cabo de los 90 minutos terminó con el marcador en blanco, lo anotó el escocés Scott McTominay a los 8m del primer tiempo "extra".
El volante argentino Manuel Lanzini estuvo en el banco de relevos de West Ham y entró a los 7m del segundo período suplementario.

En el otro cruce de este martes, Bournemouth (de la Championship League) también logró la clasificación y se metió entre los ocho mejores equipos del certamen al vencer a Burnley (Premier) por 2 a 0, con goles de Sam Surridge y Junior Stanislas (de penal).
Los octavos de final seguirán mañana con cuatro partidos: Everton- Tottenham ( Erik Lamela, Giovani Lo Celso), Swansea- Manchester City ( Sergio Agüero), Leicester- Brighton and Hove ( Alexis Mac Allister) y Sheffield United- Bristol. El jueves completarán Barnsley- Chelsea y Wolverhampton- Southampton.
Comentarios
Ver más productos
Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis
Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada
Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo
10 libros para regalar el Día de la mujer
El detrás de escena de Alberto Fernández
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes