Manchester United se clasificó a los cuartos de final de la FA Cup de Inglaterra, el torneo de fútbol más antiguo del mundo, al vencer a West Ham por 1 a 0 en tiempo suplementario.

El único gol del encuentro, jugado en Old Trafford y que al cabo de los 90 minutos terminó con el marcador en blanco, lo anotó el escocés Scott McTominay a los 8m del primer tiempo "extra".



El volante argentino Manuel Lanzini estuvo en el banco de relevos de West Ham y entró a los 7m del segundo período suplementario.
McTominay anotó el gol del pase para el United


En el otro cruce de este martes, Bournemouth (de la Championship League) también logró la clasificación y se metió entre los ocho mejores equipos del certamen al vencer a Burnley (Premier) por 2 a 0, con goles de Sam Surridge y Junior Stanislas (de penal).



Los octavos de final seguirán mañana con cuatro partidos: Everton- Tottenham ( Erik Lamela, Giovani Lo Celso), Swansea- Manchester City ( Sergio Agüero), Leicester- Brighton and Hove ( Alexis Mac Allister) y Sheffield United- Bristol. El jueves completarán Barnsley- Chelsea y Wolverhampton- Southampton.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos