El jugador del Bayer Leverkusen y de la Selección, Exequiel Palacios, no duda en expresar a menudo su deseo de jugar la próxima Copa del Mundo con Argentina y aseguró que la exigencia de la Bundesliga lo ayudó a prepararse para disputar Qatar 2022.

El ex mediocampista de River aseveró que gracias al duro trabajo en el club alemán durante la temporada, se siente muy listo para lo próximo que se viene con el conjunto albiceleste: "La liga alemana por lo agresiva, fuerte y dinámica que es me preparó para jugar el Mundial" .

El jugador de 23 años afirmó que su buen presente en Alemania, con 23 partidos jugados y dos goles convertidos, le dan la chance de poder entrar en la consideración del entrenador  Lionel Scaloni. "Las convocatorias son el reflejo de lo que he hecho en el Bayer, me siento con confianza y grandes expectativas para meterme en la lista definitiva para ir al Mundial", señaló.

Palacios mencionó el próximo partido decisivo entre Argentina e Italia en Wembley por la Finalissima y manifestó su emoción de estar presente: "Soy un privilegiado de estar convocado para la final ante Italia porque hay muchos jugadores de jerarquía".

Para cerrar, el volante confesó que "soy chico y tengo mucho por aprender, pero mi sueño es ir a Qatar y traer la Copa para que esté bajo el árbol de Navidad en Argentina en diciembre".

Comentarios