Josep María Bartomeu fue muy criticado durante su presidencia en Barcelona, y entre otros motivos estaba la salida de Luis Suárez hacia Atlético Madrid en el último mercado de pases.

Ahora, un ex futbolista expresó su total disgusto con la llegada de Antoine Griezmann como delantero centro y la partida del uruguayo.

Este domingo, en medio de la cuarentena, Antonio Cassano habló en 'Bobo TV', canal de Insatgram de Christian Vieri, y disparó la polémica. 

Antonio Cassano, ex futbolista

"¿Viejo? Para mí ha sido una locura dejarle marchar del Barcelona", comenzó el ex jugador, quien vistió la camiseta de Real Madrid en la temporada 2006/07.

Más adelante, siguiendo la línea de elogios para el Pistolero, indicó: "Marcó 350 goles en seis años, yo no entiendo por qué le echaron", y repudió el posicionamiento de Griezmann: "Luego tuvieron que poner a Griezmann de delantero centro...".

Por otro lado, alabó a Lionel Messi y su rendimiento en la Selección Argentina"Tiene el récord de finales jugadas y gol marcados con Argentina, ¿de qué hablamos? Con la albiceleste tiene 70 goles, Maradona 30... Messi siempre jugó con grandes delanteros, sí, pero nunca con grandes defensas o porteros".

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos