Se viene la mejor parte de la definición, donde van quedando los equipos más fuertes de lo que es la segunda competencia a nivel clubes del Viejo Continente. Y, este viernes, quedaron definidos los partidos de cuartos de final de la Europa League.

El Barcelona de Xavi Hernández jugará ante el Eintracht Frankfurt de Alemania. El equipo catalán, transitando la complicada etapa pos Lionel Messi, enfrentará al duro equipo alemán, dirigido por el austríaco Oliver Glasner, que es el único de los que llegaron a esta instancia que tiene como antecedente un título en este certamen, cuando era la Copa UEFA.

Por su parte el Atalanta de Italia, con los argentinos Juan Musso y José Luis Palomino, tendrá como adversario a Lepzig alemán, que tuvo como ventaja llegar a cuartos sin jugar en octavos ante el Spartak Moscú de Rusia, que fue eliminado de la competencia a causa de la invasión en Ucrania.



Completan los cuartos de final el West Ham de Inglaterra, con Manuel Lanzini, ante Lyon de Francia y Braga de Portugal frente al Ranger escocés. En semifinales el vencedor de Leipzig-Atalanta jugará frente al Braga-Rangers, mientras que el triunfador de Eintracht Frankfurt-Barcelona lo hará ante el de West Ham o Lyon.
El cuadro de cuartos de final de la Europa League.


Los cuartos de final se jugarán 7 y 14 de abril, las semifinales el 28 de abril y 5 de mayo y la final el 18 de mayo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Comentarios