Este miércoles uno de los jugadores del seleccionado alemán que en 2014 levantó la Copa del Mundo en Brasil anunció su retiro del fútbol profesional a sus 34 años.

La mención es para Sami Khedira, ex Real Madrid y Juventus. A través de sus redes sociales, el volante quien actualmente se desempeña en Hertha Berlín, anunció que colgará los botines luego de jugar su último partido este sábado.

"Tras el partido del sábado llega el momento de despedirse. ¡Estoy tan orgulloso de haber tenido la oportunidad de vivir todos estos momentos especiales con ustedes! Gracias a todos los aficionados, compañeros, entrenadores y por supuesto a mi familia y amigos", escribió en Twitter.

Khedira, de padre tunecino y madre alemana, es oriundo de Stuttgart y fue allí en donde comenzó a jugar, en el VfB Stuttgart, con el que consiguió la Bundesliga de 2006-07. De allí saltó al Real Madrid, en donde permaneció otros cinco años. Con el Merengue ganó la Champions de la campaña 2013-14.

Khedira quedará en la historia por ser uno de los titulares en el seleccionado alemán que en 2014 derrotó a Brasil por 7-1 -incluso marcó un gol- para luego conquistar el trofeo ante el seleccionado argentino.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos