El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, confirmó que estará el sábado 24 de noviembre en el estadio Monumental para la definición de la Copa Libertadores entre River y Boca.

"Estaré en la final, en el partido de vuelta. Será un duelo espectacular", aseguró Infantino en una entrevista concedida a la agencia EFE.

De esta manera, la gran final del fútbol sudamericano contará con el máximo dirigente del fútbol mundial en la última definición de ida y vuelta, teniendo en cuenta que para la próxima temporada la Copa Libertadores se jugará a partido único en la final con sede neutral.

"El fútbol es de los aficionados. La Conmebol pondrá la próxima final en campo neutral. Es un acierto. Pero la FIFA tiene que invertir en educación, en prevención. En Europa hemos tenido problemas de violencia y eso nos ha hecho ganar en experiencia y adoptar propuestas concretas. El fútbol es una fiesta, no un drama", señaló Infantino.

¿Y Putin?

Sabido es que días después de que se dispute la revancha de la Libertadores comenzará en Buenos Aires la cumbre del G20. Y Vladimir Putin, presidente de Rusia, tiene en mente adelantar su viaje a nuestro país para asistir al estadio de River y ver el partido.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos