Una vez consumado el triunfo de Real Madrid sobre Rayo Vallecano, Santiago Solari pudo poner la mente de lleno en el Mundial de Clubes. La Casablanca debutará este miércoles, a las 13.30, ante Kashima Antlers por el pase a la final de la competencia.

En conferencia de prensa, el Indiecito demostró toda su felicidad por participar del certamen por tercer año consecutivo. "Para el club supone una gran alegría estar aquí, significa que el Real Madrid ha sido campeón de la Champions nuevamente y es el trofeo que más nos gusta", expresó el entrenador del Merengue.

"Estar en el Mundial de Clubes otra vez es fantástico y esperemos renovar este año el título, que estos grandes jugadores han ganado ya el año pasado", agregó.

También añadió que "siempre es importante llegar a este torneo con una victoria en el último partido. El Mundial de Clubes ya ha comenzado, lo hemos estado siguiendo por televisión y ahora estamos contentos de haber llegado y poner nuestra mente en el partido del miércoles".

Y concluyo diciendo: "Hasta ahora estábamos pensando en el Rayo, que fue el rival anterior, y lo único que ha habido después ha sido un vuelo. Ahora ya nos concentramos y haremos el primer entrenamiento de cara al partido contra el Kashima Antlers".

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos