El mediocampista juvenil de River Exequiel Palacios, de 20 años, aseguró que están "cayendo de a poco" luego del logro histórico de haber ganado la Copa Libertadores de América frente a Boca, en el estadio Santiago Bernabéu, que lo lleva de nuevo a jugar un Mundial de Clubes.

"Quizá en un par de días cuando ya nos pongamos a entrenar y a trabajar en los Emiratos Árabes para el Mundial de Clubes vayamos cayendo de a poco de todo lo que hemos logrado en esta final de la Copa Libertadores", indicó Palacios en Fox Sports desde Madrid, donde de consagraron campeones de América.

"Ahora ya tenemos que pensar en el Mundial de Clubes, que se puede ganar también, a eso vamos, hoy estamos aún saliendo de todo lo que se logró, descansando un poco y disfrutando, pero mañana viajamos para seguir en competencia", agregó el juvenil.

En cuanto al significado de la Copa obtenida, Palacios opinó: "estamos muy orgullosos de lo que se logró. Para nosotros, los chicos del club que tantos clásicos jugamos, haber ganado una final así es inolvidable y durante años lo vamos a recordar, para los que crecimos en el club, es algo hermoso e increíble".

Por último y sobre el desarrollo del partido, el volante destacó: "no habíamos jugado bien en el primer tiempo y en el segundo mejoramos, manejamos la pelota y pudimos ser superiores al rival. Ellos fueron un equipo fuerte y fue muy duro, pero el golazo de Juanfer (Quintero) abrió el partido y nos dio el triunfo que tanto buscamos".

Al tiempo que sobre los rumores de su pase a Real Madrid, club donde se estuvieron entrenando, y al que podrían enfrentar en una posible final del Mundial de Clubes, Palacios sólo dijo que se mantiene al margen y que "disfruta" de estar en River.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos