España y Polonia no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1 en el estadio Olímpico de La Cartuja (Sevilla). Este resultado no le sirve a ninguno de los dos y los deja con un panorama muy complicado para lograr la clasificación a los octavos de final de la Eurocopa.

El gol de los españoles lo convritió Álvaro Morata en la primera parte y cortaba con una racha negativa personal. En el comienzo del segundo tiempo, Robert Lewandowski empató para los polacos y, más tarde, Gerard Moreno malogró un penal para la Roja.

El momento en el que G.Moreno desvía su penal ante Wojciech Szczęsny

El equipo que dirige Luis Enrique dominó, en cuanto a tenencia de la pelota, durante todo el encuentro y tuvo el doble de situaciones de cara a gol que los visitantes, pero no lo pudo reflejar en el marcador final. Dicho empate los deja terceros en el grupo E, con dos puntos, y en la última fecha deberán vencer a Eslovaquia para avanzar a la siguiente fase.

Por el lado del equipo del goleador del Bayern Munich, se encuentran en la última posición del grupo con apenas una unidad. En el próximo partido se verán las caras con Suecía, líder de la zona.

Comentarios