Por Crónica
Después del partido despedida que la Selección de México jugó ante Escocia, previo a Rusia 2018 en el Estadio Azteca, varios jugadores participaron de una fiesta en una casa en Lomas de Chapultepec.

Si bien el combinado fue abucheado por parte de la afición, a pesar de ganar 1-0, pasadas las 22 del sábado, y tras que el cuerpo técnico del Tricolor otorgue la noche libre a los jugadores, comenzó el "agasajo" que convocó a varias acompañantes sexuales. Así lo reveló la revista TVNotas, medio que deschavó el encuentro.

el lugar fueron vistos jugadores como Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Giovani y Jonathan dos Santos, Raúl Jiménez, Jesús "Tecatito" Coronay Marco Fabián.

Un jugador del combinado nacional explicó que, efectivamente, organizaron una reunión en el mencionado lugar, pero que varios de los presentes asistieron con sus parejas.

Sin embargo, pasada a la media noche, llegó al lugar un contingente de "escorts" para ensalzar la velada. Varios jugadores dejaron la mansión en diferentes pasajes de la madrugada, aunque algunos se fueron recién por la tarde, dado a que a las 19 del domingo debían darse cita en el Centro de Alto Rendimiento.

Ochoa, Salcedo y el menor de los Dos Santos fueron los últimos en abandonar el lugar.

Comentarios
Ver más productos
Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis
Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada
Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo
10 libros para regalar el Día de la mujer
El detrás de escena de Alberto Fernández
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes