La violencia barra brava volvió a decir presente. No fue en Sudamérica, donde varios consideran "normal" que esto suceda. Sino en el primer mundo. Es que luego de la clasificación de Ajax a la fase de grupos de la Champions League (donde no jugó Nicolás Tagliafico por estar suspendido) al igualar sin goles contra Dinamo Kiev, y haberse impuesto en la ida por 3-1, simpatizantes del elenco ucraniano causaron serios destrozos en el estadio, por lo que la policía se vio obligada a reprimir.
Pero no fueron los únicos desmanes, puesto que "ultras (del Dinamo) le pegaron con suma dureza a hinchas de Ajax que tomaban tranquilamente una cerveza antes de partido" en un bar cercano al Estadio Olímpico. Por este disturbio, al menos nueve simpatizantes de los locales fueron demorados por efectivos policiales.
Otros resultados
AEK Atenas se metió en la fase de grupos al igualar 1-1 contra Vidi e imponerse en el global por 3-2. Otro que sacó pasaje a la siguiente ronda fue Young Boys, que venció como visitante por 2-1 a Dinamo Zagreb y un acumulado de 3-2.
Más acción
Este miércoles, desde las 16, jugarán los siguientes partidos intentando buscar su pase a la siguiente ronda: Paok (1)-Benfica (1), PSV Eindhoven (3)-Bate Borisov (2) y Salzburgo (0)-Estrella Roja (0).
Comentarios
Ver más productos
10 libros para regalar el Día de la mujer
El detrás de escena de Alberto Fernández
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes
Diario de emociones: el libro de la película Soul
Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales
Descubrí la Guía astrológica para 2021
La historia completa sobre Eva Duarte