A los inconvenientes deportivos que está atravesando Barcelona últimamente (Real Madrid le robó la primera posición y se encamina al título) este fin de semana se le sumó una nueva polémica en torno a la figura de Gerard Piqué. El defensor se fue a practicar surf en su tiempo libre y desencadenó un verdadero escándalo en el club catalán.

Según informó este lunes el programa español El Chiringuito, el zaguero tiene prohibido por la dirigencia de la entidad culé practicar semejante deporte acuático ya que pone en riesgo su físico.

"El código de conducta del barsa prohíbe actividades de riesgo como el wakesurf de Piqué", expresa el mencionado programa en sus redes sociales luego de presentar documentación exclusiva que acredita que lo hizo el español está prohibido.

Recordemos que Barcelona se encuentra a 4 puntos de Real Madrid y necesita de todos sus jugadores a disposición para intentar salvar la Liga, la cual venía dominando hasta la suspensión por el coronavirus. ¿Habrá alguna sanción para Piqué? 

Comentarios