La cabeza de todos en PSG está puesta en el encuentro del martes visitando a Real Madrid, por la cuarta fecha de la Champions League, puesto que podría significar asegurar el primer lugar del grupo A, lo que le permitiría evitar a "un peso pesado" en el sorteo de los octavos de final de la competencia. Y para dicho encuentro está previsto que Neymar esté desde el arranque. Para ello, este viernes podría sumar minutos de acción al recibir a Lille, en el marco del inicio de la 14° fecha de la Ligue 1. Sin embargo, un acontecimiento en la semana produjo un gran malestar en el entrenador, Thomas Tuchel, lo que desató una ola de críticas hacia el brasileño.

¿Qué ocurrió? El martes, Ney se tomó un vuelo privado rumbo a Madrid para presenciar en vivo una jornada de la renovada Copa Davis. Y si bien estuvo presente en el ensayo del miércoles, la acción de viajar sin avisar no fue del agrado del técnico y de gran parte de la directiva.

"¿Qué puedo hacer? No soy su padre, no soy la policía, solo soy el entrenador. Él lo hizo bien ayer (por el miércoles), después del vuelo (regresó por la noche a París para poder entrenarse este miércoles). Como entrenador, ¿me gusta? No, obviamente no. ¿Pero tengo que perder mi cabeza por esto? No lo creo. Se entrenó bien. Ha sido muy profesional en las dos últimas semanas, ha trabajado más que el resto de jugadores. Ha entrenado con el grupo, ha entrenado individualmente. Si todas las cosas van bien, ahora, puede jugar mañana. Luego decidiremos mañana por la mañana si es titular o entra desde el banquillo", comentó.

Comentarios

Ver más productos

San Idefonso, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Idefonso

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos