Guillermo Barros Schelotto llegó a Estados Unidos para tomar el mando de Los Ángeles Galaxy y en su primera declaración como flamante entrenador del equipo, expresó: "Me siento honrado de ser entrenador del club más ganador de la MLS. Esta es una oportunidad tremenda para mí y estoy emocionado por comenzar a trabajar. El Galaxy ha sido durante mucho tiempo el referente en la MLS y estoy listo para llevar al club de nuevo a lo más alto", relató

Además, el Mellizo le apuntó a ganar todo lo que su equipo dispute a lo largo de 2019: "Ese es mi objetivo, además de darle al equipo un estilo de juego ofensivo que sea algo natural y que no cueste desarrollar, sin importar la cancha en el que juguemos", añadió.

También contó cuál será uno de los principales objetivos que se propuso antes de ponerse el buzo de DT del Galaxy: "Queremos volver a colocarlo en lo más alto y luchar por un título que en los últimos años no han podido conseguir, sin duda, que es un gran reto, algo muy importante que fue también lo que me hizo decidir por aceptar el cargo", continuó.

Y para finalizar, habló sobre el futuro de la MLS: "Creo que va a seguir creciendo. Pienso que van a llegar nuevas aportaciones tanto de jugadores como entrenadores y le veo un futuro de crecimiento muy grande", concluyó. 

Guillermo debutará oficialmente como entrenador de Los Ángeles Galaxy el próximo 9 de febrero frente al Toronto FC, en lo que será su primer partido de pretemporada.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos