El delantero noruego Erling Haaland siguió su racha goleadora, con dos nuevos tantos para la victoria de Borussia Dortmund sobre Union Berlin por 4 a 2, como local, por la quinta fecha de la Bundesliga. El atacante, de 21 años, marcó el 2 a 0 a los 24 minutos del primer tiempo y a siete para el final apareció para hacer el 4 a 2 definitivo en el partido disputado en el estadio Signal Iduna Park.

Haaland suma 7 goles en las cinco jornadas disputadas de la liga alemana y en la temporada lleva 14 en diez encuentros. Además, el joven artillero registra un promedio de gol impresionante en el  Dortmund con 68 goles en 67 partidos. También, en la Liga de Campeones, lleva 21 gritos en 17 encuentros

En el primer partido del domingo, Bayer Leverkusen, sin Exequiel Palacios y con Lucas Alario en el banco de suplentes, derrotó a Stuttgart (entró Mateo Klimowicz) por 3 a 1, como visitante.

Resultados:

Viernes:

  • Hertha Berlín 2 -Greuther Furth 1.

Sábado:

  • Mainz 05- 0 Friburgo 0; Arminia Bielefeld 0 -Hoffenheim 0; Augsburgo 1 -Borussia Monchengladbach 0; Bayern Múnich 7 -Bochum 0 y Colonia 1 -RB Leipzig 1.

Domingo:

  • Stuttgart 1- Bayer Leverkusen 3; Borussia Dortmund 4- Union Berlín 2; cerraban la fecha Wolfsburgo- Eintracht Frankfurt.


Posiciones: B. Múnich 13; Borussia Dortmund y Wolfsburgo 12; Bayer Leverkusen y Mainz 10; Friburgo 9; Colonia 8; Union Berlín y Hertha 6, Hoffenheim y Ausgburgo 5, Stuttgart, Borussia M'gladbach, Leipzig y Arminia Bielefeld 4; Eintracht Frankfurt y Bochum 3; Greuther Furth 1.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos