Christian Eriksen aseguró hoy "sentirse bien" luego de haber sufrido un paro cardíaco el sábado durante el partido entre Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa.

"Tengo que pasar todavía algunas pruebas, pero me siento bien. Ahora animaré a mis compañeros en los próximos partidos. Que se jueguen todo por Dinamarca", escribió Eriksen en sus redes sociales, en su primer mensaje desde que el sábado fue internado, destaca la agencia de noticias DPA.

El jugador del Inter de Milán agradeció los mensajes recibidos para su recuperación y aseguró que significan mucho después del durísimo momento que le tocó atravesar.



Christian Eriksen fue trasladado en situación "estable" al hospital Rigshopitalet de Copenhague el sábado pasado luego de haber caído desplomado al terreno de juego del estadio Parken de la capital danesa a los 43 minutos del partido entre daneses y finlandeses.

El jugador sufrió un paro cardiorrespiratorio y fue atendido en el césped por los médicos que lograron salvarle la vida luego de haberlo reanimado durante casi 15 minutos.



En ese momento sus compañeros de equipo lo rodearon para evitar que las cámaras grabaran al futbolista, antes de ser evacuado al hospital, ya consciente.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos