En todo deporte, la cabeza del atleta juega un papel fundamental. Uno puede estar preparado de la mejor manera, pero si no está mentalizado y preparado psicológicamente para el momento, el objetivo no se va a cumplir. Y, de cara al futuro, Lucas Pratto sabe que la contundente victoria obtenida contra Racing le servirá para seguir dando pelea en la Copa Libertadores, principal objetivo de River en el semestre.

"Para nosotros, era un partido importantísimo. Queremos llegar a la final, era un partido clave para la cabeza. Quedar afuera contra un equipo argentino iba a ser muy difícil, pero estábamos jugando muy bien, nos faltaba el gol", manifestó el Oso.

Pratto ya remató y será la apertura en el marcador (Nahuel Ventura -diario Crónica).

"Estos partidos se abren con pequeños detalles. No pudimos antes y lo destrabamos dentro de todo rápido. Necesitábamos marcar y sacarnos la presión. Lo hicimos con la receta de ellos, que es presionar y ser rápidos en la contra. El segundo gol nos dio la tranquilidad para manejar el partido y poder jugar. En el segundo tiempo lo liquidamos y nos quedamos tranquilos en el resultado", sentenció el delantero que cortó la racha adversa sin marcar.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos