El Sevilla, donde jugaron Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Erik Lamela,  arrancó con un empate su participación en Champions League, resistiendo todo lo que le sucedió en una tarde donde el árbitro del encuentro, Aleksei Kulbakov,  de Bielorrusia, fue el indiscutible protagonista.

Si bien el colegiado no se equivocó en jugadas clave, cobró cuatro penales en un sólo tiempo, algo inédito en la historia de la Champions. Lo curioso de todo esto fue que los primeros tres fueron para el Salzburgo, que tuvo entre sus filas a Nicolás Capaldo, lo que enloqueció a los jugadores del equipo español. 

Así y todo, el local salió indemne al término de la primera parte con la igualdad en un tanto, que a la postre sería el resultado final. Pero lo que hay que destacar es que pese a ser víctima de sus propios errores, dado que los tres penales (¡todos provocados por Adeyemi!) fueron evitables y en acciones sin un peligro manifiesto, Sevilla zafó.

El Salzburgo sólo anotó el segundo y Rakitic respondío  minutos más tarde, también desde los once metros. La expulsión de En-Nesyri, por doble amarilla y curiosamente por tratar de simular un penal, en el inicio del segundo tiempo lo puso todo negro pero el Sevilla resistío y terminó logrando un empate como local, cuando tenía todo para perder y un juez que cobraba, por momentos, cosas inexplicables como cuando le cortó un claro avance al equipo andaluz para atender a un futbolista visitante, cuando Acuña estaba por tirar el centro, y luego retomó el juego con un bote a tierra. 

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos