El gol de Eduardo Salvio en la agonía del partido, que fue de rebote, tras un mal pase y con un embrollo en el área del DIM, fue de alguna manera el resumen de lo que fue el partido, en especial por la actuación del conjunto argentino.

El festejo del autor del gol: Salvio.

Pero goles son amores, y de esta manera el equipo xeneize se trae "casi" la clasificación, teniendo en cuenta que debe disputar dos partidos más, pero en La Bombonera. Mientras tanto, quedó puntero del grupo con 10 unidades, seguido por Caracas con 7.

Bastante poco pudo hacer Boca durante el primer tiempo. Se mostró, promediando el mismo, como cansado. Aunque en realidad, no encontró los caminos no sólo para manejar el encuentro, si no que tampoco generó demasiadas situaciones de gol.

El Toto Salvio, el autor del único gol.

El DIM se mostró un equipo muy diferente a Libertad. Los colombianos no dejaron que Boca elaborara en la mitad de la cancha, y tampoco encontró salida en los laterales ya que Mas y Jara tuvieron un primer tiempo discreto, mientras que Salvio no pudo desbordar con facilidad.

Tevez le faltó cinco para el peso para poder anotar, y en esa misma jugada, Salvio le quemó las manos al arquero que logró desviar el remate que de todas maneras terminó pegando en el travesaño.

Zambrano se lleva la pelota.

Alguna que otra corrida de contraataque fue lo que mejor mostró Boca en un partido bastante chato. El conjunto de Miguel Russo, debió variar a los 35 minutos por una lesión que sería muscular de Maroni, y el ingreso de Agustín Obando hizo que Boca prometiera más lucha en el medio.

La falta de juego que mostró Boca intentó dársela con el cambio de Bou por Soldano, retrasando a Tevez muchos metros en el campo. Pero de todas maneras mucho no mejoró, ni el Xeneize ni el partido. Los dos equipos parecían jugar en cámara lenta.

Pasados los 30 minutos del complemento, el encuentro pareció ganar en intensidad paradójicamente. Como se dice habitualmente, el partido se rompió y con esto se produjo un ida y vuelta más emocionante.

Y en este intercambio de chances, fue el conjunto argentino el que no supo cosechar oportunidades muy claras para abrir el marcador. Los minutos pasaban y cuando todo estaba juzgado, apareció Capaldo, el rechazo del arquero para la entrada de Salvio que marcó el único gol del encuentro.

Comentarios

Ver más productos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Eva Duarte: toda la verdad

Eva Duarte: toda la verdad

Aprendé a usar tu inteligencia

Aprendé a usar tu inteligencia

Ver más productos