En Luque, Paraguay, se dieron a conocer los primeros cruces de la Sudamericana del 2019, que tendrá entre los principales protagonistas argentinos a Racing, actual puntero de la Superliga, e Independiente. Mientras al primero le tocó un rival más que complicado, Corinthians, el Rojo se deberá ver la cara con un equipo peruano, de poca trayectoria, Binacional de Perú

La competencia comenzará el 5 de febrero y finalizará el 9 de noviembre. Al igual que la Copa Libertadores, la Sudamericana tendrá una final única y su sede en este torneo será en la ciudad peruana de Lima. La primera fase contará con 22 encuentros de ida y vuelta, mientras que en la segunda se sumarán los ocho conjuntos que finalicen en la tercera posición de los grupos de la Libertadores y otros dos que saldrán del repechaje.

El equipo de Eduardo Coudet sin duda será protagonista de uno de los cotejos más atractivos de la primera fase de la competencia, ante uno de los elencos más poderosos del continente: Corinthians. En esta llave, los de Avellaneda tendrán la posibilidad de definir en su casa, motivo por el cual deberá viajar a Brasil en el juego de ida.

Los de Ariel Holan, por su parte, Independiente, por su parte, chocará contra Deportivo Binacional de Perú, equipo fundado en 2010 y que ascendió a la Primera División de ese país este año.

Por otro lado, Argentinos jugará con Estudiantes de Mérida de Venezuela; Colón ante Deportivo Municipal de Péru; Unión hará lo propio ante Independiente del Valle y Defensa chocará con Botafogo de Brasil. 

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos