Varios países exóticos lograron instalarse en el mercado futbolístico de los argentinos. No tiene que ver con una cuestión ligada netamente al juego sino por la billetera abultada de los clubes, que no ponen reparos para ofrecer cifras multimillonarias. En ese contexto, este domingo se vio un duelo argentino en Arabia Saudita, y en el mismo Ever Banega (con un gol agónico) le dio la victoria 2-1 a Al Shabab sobre Al Nassr, conjunto donde juega Gonzalo Martínez.

El volante rosarino, de 32 años, sentenció el pleito con un penal convertido a los 51 minutos de la segunda etapa. De esta manera, el ex jugador de Newell’s, Boca y Sevilla acumuló su segunda conquista en el elenco árabe al que llegó en este mercado de pases, signado por la pandemia de Covid-19. Durante la semana pasada, Banega había anotado otro penal en el 2-2 frente a Al Raed.

En Al Shabab, que es uno de los punteros con 7 unidades, también actuó el atacante bonaerense Cristian Guanca (ex Chacarita y Colón).



A su vez, Pity Martínez estuvo como titular en Al Nassr, que está último en las posiciones, sin puntos, producto de tres derrotas consecutivas.
 

Comentarios