En los octavos de final de la Copa del Rey, una sorpresa mayúscula. Es que Girona, equipo que se encuentra en mitad de tabla, dio el golpe al igualar 3-3, como visitante, ante Atlético de Madrid y lo eliminó de la competencia producto de los goles anotados fuera de su estadio (en la ida habían empatado 1-1).

"A la gente le digo lo que vieron; un equipo que siempre quiso ganar el partido, que no perdió y desgraciadamente el empate a goles nos dejó afuera. Siempre digo que se juega a veces bien y no se pasa. Yo prefiero jugar mal y pasar siempre. Eso no tengo ninguna duda", comentó en rueda de prensa el Cholo Simeone, quien sentenció: "Dimos todo. Recuperamos el resultado con el 3-2 y en el final del partido nos termina haciendo daño con ese tercer gol".

Además, en otros resultados, Sevilla cayó contra Athletic Bilbao 1-0, pero por el 3-0 obtenido en la ida se metió en la siguiente ronda. Situación similar vivió Real Madrid frente a Leganés, que ayer perdió por la mínima pero había goleado en el primer partido por 3-0.

Este jueves, Barcelona -que como visitante perdió por 2-1- recibirá a Levante, mientras que también verán acción: Real Sociedad (0)-Betis (0) y Espanyol (2)-Villarreal (2).

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos