Luego de representar al país en la tercera y en la cuarta fecha de las Eliminatorias mundialistas con destino a Qatar 2022, Lionel Messi aterrizó en Barcelona donde inmediatamente participó de una acción que dio vuelta al mundo: criticó con dureza varios en el club catalán y también a las autoridades del Gobierno. Ahora bien, ¿cuál es el verdadero motivo de su fastidio?

Luego de 15 agotadoras horas desde Lima hasta la ciudad española, Messi fue protagonista de una requisa por parte de las autoridades de Hacienda, algo que no cayó para nada bien en La Pulga.

Según cuentan desde el círculo íntimo del delantero, es habitual que el avión pase por un procedimiento de rutina cada vez que desciende en Barcelona, algo a lo que el capitán albiceleste y del conjunto culé está acostumbrado.

Sin embargo, en esta oportunidad, la particularidad fue que el trabajo de los inspectores del fisco resultó más exhaustivo, probablemente debido a que contaba con más pasajeros que en las travesías habituales, a partir del gesto de Leo de ofrecer su transporte al servicio del combinado nacional.

A su vez, la bronca en el rosarino creció ya que ese operativo se puede realizar en cualquier momento, pero lo hicieron "para las cámaras" y para que "se fastidie", de acuerdo a lo que cuentan desde su entorno.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos