La algarabía no tiene fin. La felicidad invade todo el ambiente millonario. Conseguir la Copa Libertadores no es cosa de todos los días, y mucho menos contra tu clásico rival. Pero después del triunfo universal contra Boca en Madrid, River va por una victoria Mundial. El plantel que consiguió la gloria eterna de la mano de Marcelo Gallardo, ya tuvo su tiempo para el festejo y este martes por la noche llegó a Emiratos Árabes para empezar a diagramar lo que será el Mundial de Clubes, donde se puede enfrentar nada más ni nada menos que a Real Madrid en una hipotética final. 

Tras siete horas de viaje, la delegación llegó al país árabe y se trasladó en micro a la ciudad de Al Ain, lugar en donde se jugará la semifinal. Allí empezará a focalizarse en el próximo objetivo, cuando tenga hoy su primera práctica en el estadio Tahnoun Bin Mohammed, de cara al choque del martes 18. El Millonario se quedará allí hasta el día siguiente de la semifinal, donde volverán a Abu Dhabi para hospedarse en el Hotel Shangri-La y practicar en el Campo de las Fuerzas Armadas para lo que será el partido del sábado 22 por el tercer puesto o la tan ansiada final.

A pesar de seguir de fiesta tras la obtención de la Libertadores,  los de Núñez ya tienen el Mundial de Clubes en la mira. Y se sabe: Marcelo Gallardo lo quiere todo y a los jugadores les gusta esa exigencia de tener que competir por otro título más.

Los 23 mundialistas

Para disputar el torneo de mayor importancia mundial a nivel de clubes, Gallardo elaboró un listado de 23 jugadores, donde se destaca la ausencia de Luciano Lollo (lesión en el segundo metatarsiano derecho). Arqueros: Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna. Defensores: Jonatan Maidana, Jorge Moreira, Milton Casco, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel. Mediocampistas: Bruno Zuculini, Juan Quintero, Gonzalo Martínez, Nicolás De la Cruz, Exequiel Palacios, Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez e Ignacio Fernández. Delanteros: Rodrigo Mora, Julián Álvarez, Rafael Santos Borré, Lucas Pratto e Ignacio Scocco.

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos