Este martes se produjo el sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana. Los equipos argentinos ya conocen a sus rivales y ambas competiciones se empiezan a palpitar entre los hinchas.

Boca y Atlético Mineiro es uno de los cruces más atrapantes de los octavos de final de la Conmebol Libertadores. Fanáticos del Xeneize llenaron de memes toda la red social de Twitter, dejando en claro lo difícil que será para el equipo de Miguel Ángel Russo superar a los brasileños, quienes fueron uno de los mejores equipos en la fase de grupos.

  

Por su parte, River deberá enfrentar a Argentinos Juniors en el único cruce entre equipos de un mismo país. A su vez, el ganador de esta llave jugaría ante el vencedor del cruce entre el equipo de Russo y el Galo.

Es por eso que, en gran medida, el público comenzó a especular con un Superclásico en cuartos de final de dicha competencia. Luego de conocerse esta posibilidad, usuarios de la misma red social, previamente mencionada, dejaron su reacción.

A su vez, en lo que respecta a la Sudamericana, se conoció que Peñarol y Nacional, ambos de Uruguay, se enfrentarán en un cruce mano a mano. Un clásico más que impactante por lo que conlleva la historia de ambos equipos en el fútbol uruguayo e internacional.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos