Tanto en la previa del partido que se debería haber jugado ante Boca, con motivo de la superfinal de la Copa Libertadores, como tras la noticia de la suspensión, la cancha de River vivió una jornada violenta sin precedentes.

La situación comenzó a desbordarse cuando el micro del Xeneize pasó por la zona en la que estaba la gente de River, y esta agrediera al vehículo provocando serios destrozos y afectado a la salud de varios de los jugadores dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.

Minutos después, en uno de los accesos para el ingreso que da a una popular al igual que en otro que dirige a una platea, varios simpatizantes intentaron ingresar sin entradas y por la fuerza, situación que puso en marcha el accionar policial.

En tanto, al conocerse la suspensión del citado encuentro e informarse que el mismo fue postergado para el próximo domingo a las 17 tanto adentro como afuera hubo nuevos disturbios.

Dentro de la cancha la incertidumbre de lo que pasaba afuera atemorizaba a la gente, que de a poco intentaba salir, pero luego ingresaba corriendo. Sucede que afuera, se libraba una batalla campal entre hinchas y policías.

Por si esto fuera poco, en las inmediaciones de la cancha vecinos denunciaban todo tipo de delitos. Entre destrozos e invasión a la propiedad, también se contabilizaban saqueos a comercios, robos de autos y el arrebato de entradas, celular y todo tipo de pertenencias.

De esta manera, y según fuentes policiales en total fueron detenidas cinco personas por "atentando y resistencia a la autoridad", mientras que otras 24 fueron demoradas "en espera de consulta judicial para que ratifique las detenciones".


Así fueron registrados los robos
Más imágenes de los incidentes

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos