El mediocampista de Boca, Pablo Pérez, afirmó que la final de la Copa Libertadores ante River marcará el hecho de que el que gane "quedará en la gloria", mientras que el perdedor "se la tendrá que aguantar"

"Es una final histórica. Seguro que se va a parar el país. Quien gane quedará en la gloria y el que pierda se la tendrá que aguantar", expresó este miércoles el volante rosarino, al cierre del empate 2-2 con Palmeiras, en San Pablo, en el encuentro semifinal desquite de una de las llaves del máximo torneo continental. 

Pérez, capitán del elenco que dirige el mellizo Guillermo Barros Schelotto, fue reemplazado por Fernando Gago, a nueve minutos del final, luego de haber sido amonestado por el árbitro colombiano Wilmar Roldán

El ex Newell's se refirió al encuentro disputado en el Allianz Parque de San Pablo y dijo: "Si el gol que le anularon a ellos (la referencia es a la conquista invalidada a Bruno Henrique a los 10 minutos de la etapa inicial) se lo daban, todo se hubiese complicado"

"El primer tiempo lo controlamos, lo tuvimos dominado. El segundo fue distinto; la gente nos metió dentro del área. Nos empujó y perdimos la pelota. Por suerte entró el 'Pipa' (Darío Benedetto) y convirtió un golazo que nos dio tranquilidad", contó Pérez.

El bicampeón del fútbol argentino accedió a la instancia decisiva, tras igualar este miércoles en San Pablo y haber ganado por 2-0 en la ida en la Bombonera, con dos tantos de Benedetto

Por su lado, River logró la clasificación a la final, tras superar el martes a Gremio de Porto Alegre, por 2-1, en condición de visitante, tras haber perdido 0-1 en la ida en el estadio Monumental de Núñez.

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos