Muchos hinchas de varios clubes, especialmente de Boca, de cómo varias decisiones de la Confederación Sudamericana de Fútbol favorecen a River, especialmente cuando se trata de los arbitrajes y sumándole un poco de morbo a estas especulaciones, hubo una situación que no ayudó para nada a calmar las aguas.

El presidente del Millonario, Rodolfo D’Onofrio, estuvo presente en el estadio La Nueva Olla de Asunción, donde se jugó la final de la Copa Sudamericana en la que Independiente del Valle venció por 3 a 1 a Colón de Santa Fe..

En uno de los palcos del mencionado estadio, estuvo presente D’Onofrio junto al presidente de la FIFA, junto a Gianni Infantino, y el mandamás de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

La grabación de TyC Sports que sacó a la luz ese encuentro, fue el eje de los comentarios de los fanáticos del fútbol en las redes sociales.

Lo llamativo fue también que el máximo dirigente del club de Núñez dijo que fue invitado por el presidente del Flamengo, quien no asistó a ese trascendental partido.

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios