La presentación de Boca ante Conmebol por los incidentes previos al partido de la revancha de la final de la Copa Libertadores de América que debía disputar con River el sábado, tiene un solo objetivo: que el Millonario sea descalificado de la competición.

Frente a esa solicitud de Daniel Angelici, por pedido de otro miembros de la comisión directiva, del cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto y de los jugadores, desde Núñez reaccionaron y preparan una respuesta contundente a través de sus abogados.

Para Rodolfo D’Onofrio no hay ningún tipo de comparación entre lo sucedido este fin de semana y en 2015 en la Bombonera con el gas pimienta. Para el titular del Millo, los incidentes ocurrieron fuera del perímetro de seguridad que le corresponde al club y también evalúan  la posibilidad de incluir que Pablo Pérez fue revisado en el sanatorio Otamendi por un Servicio de Oftalmología que está a cargo de Heriberto Marotta, quien es vocal de la Comisión Directiva de Boca y Jefe del Departamento Médico del club de la Ribera.
 

Lo que pasó en 2015

Tras el 1-0 a favor de River en el Monumental con gol del uruguayo Carlos Sánchez y el empate parcial en el Alberto J. Armando al final del primer tiempo, el elenco dirigido por Marcelo Gallardo se disponía a retornar al campo de juego, cuando en la manga de seguridad, fueron víctimas de un ataque con gas pimienta. Leonardo Ponzio y Matías Kranevitter fueron los más afectados, con quemaduras de primer grado.

Tras 75 minutos de espera, el árbitro Darío Herrera dio por finalizado el encuentro y determinó que el partido no se podía continuar. Cuatro días más tarde, la Conmebol descalificó a los Xeneizes del torneo.

Leonardo Ponzio en 2015 en la Bombonera.

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos