Christian Cueva,una de las figuras de Perú, subcampeón de la reciente Copa América, fue descubierto borracho y orinando en la vía pública, tras asistir a la fiesta de su compañero Carlos Zambrano.
Todo inició en dicha celebración, donde al ver a Cueva en pésimas condiciones, sus compañeros del seleccionado peruano lo acompañaron al auto en el que se encontraban su chofer y su esposa, para llevarlo al hotel en que se aloja. 
El ex jugador del Toluca fue en ese momento captado por la cámara mientras orinaba los autos que se hallaban a su paso, estacionados en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Lima.
 
Un efectivo de seguridad del lugar se acercó donde estaba Cueva, pero terminó yéndose cuando la esposa del jugador le hizo señas de que no sucedía nada extraño, por lo que la situación para el futbolista no tuvo mayor consecuencia.
 
Cueva, que en su momento fue sondeado por Independiente, está siendo criticado en su país por esta situación, debido a que no es la primera vez que se ve involucrado en este tipo de situaciones bochornosas. 
 
Aquí, el video:
 
 

Comentarios