Sergio Agüero fue sometido este miércoles a una operación de la rodilla izquierda en Barcelona y utilizó sus redes sociales para llevar tranquilidad sobre su estado.

"Todo salió bien y pronto comenzaré con la recuperación", puso el jugador del Manchester City que se lesionó durante el encuentro que su equipo goleó a Burnley por 5 a 0 por la Premier League y provocó el suspenso de un campeonato que tiene muy encaminado el Liverpool.

"Muchas gracias al Dr. Cugat ya todo su equipo y a todos por su apoyo", agregó el ex delantero de Independiente.

Agüero viajó el martes a Barcelona para ser por el mismo médico español que lo operó en 2018 de la misma rodilla en la previa del Mundial de Rusia.

Más temprano, el entrenador de Manchester City, el español Josep "Pep" Guardiola, había confirmado que Agüero iba a ser operado por su compatriota.

"No sabemos cuando Agüero podrá volver a estar con nosotros después de tratarse con el doctor Cugat en Barcelona", manifestó "Pep" en la conferencia de prensa previa al duelo de mañana ante Chelsea por la Premier League.

"El doctor nos lo dirá con mayor exactitud", agregó el catalán sobre el tiempo de recuperación que tendrá Agüero por delante.

La intención de Agüero es estar en condiciones físicas para el partido contra Real Madrid por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa tras el triunfo 2-1 en España.

La UEFA confirmó que se jugará el 7 u 8 de agosto pero resta definir si será en Manchester o directamente en Portugal, donde se completará la competición a partir de cuartos de final.

El posteo del Kun

Comentarios