El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, lamentó este la difícil situación por la que está atravesando su compatriota Giovani Lo Celso, quien estará fuera del equipo por al menos un mes debido a una lesión en la cadera que se le produjo jugando para el seleccionado 'albiceleste'.


"Estoy triste porque Giovani (Lo Celso) había tenido un primer mes para adaptarse al club y todo estaba yendo en la dirección correcta. Ahora tenemos que esperar, pero al mismo tiempo tenemos que ser positivos y ayudarle en la recuperación para que cuando esté listo nos pueda ayudar", explicó Pochettino.

Lo Celso se lesionó en el encuentro que Argentina igualó con Chile cero a cero la semana pasada en Los Angeles, pero Pochettino no quiso culpar al combinado nacional por lo que sufrió el rosarino.


"No podemos cambiar lo que ha ocurrido, son cosas que pueden pasar", comentó el santafesino, quien condujo al equipo que fue subcampeón de la última Champions League, cuando perdió la final con otro equipo inglés, el Liverpool.

Comentarios

Ver más productos

El beato Antonio Lescwicz, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Antonio Lesczewicz

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos