El entrenador de Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, aseguró que el penal con que Liverpool sacó rápida ventaja, en la final de la Champions League, fue determinante para el rendimiento de su equipo a lo largo del encuentro.

"Evidentemente el efecto del penal fue muy negativo para el equipo", dijo el argentino. La falta, una mano aparente de Sissoko antes del minuto de juego, le sirvió a Liverpool para ponerse 1 a 0 tras el remate de Mohamed Salah.

"Todo el mundo ha visto lo que ha pasado. A los 20 segundos, dar un penal y marcarlo, todo lo que se ha planeado en la semana afecta a lo que se ha diseñado", explicó el ex defensor de Newell's.

"El Liverpool no se esperaba eso, no estaba planificado que conseguiera un penal. El efecto fue muy negativo para nosotros", declaró.

Además, analizó la jugada: "No he visto mano. Toca primero en el cuerpo, en ningún momento va con la mano. Es una jugada que si vamos a analizarla, toca el balón en el brazo, claro que lo toca. Pero es interpretación del árbitro".

"Teníamos la ilusión y la motivación para hacer un gran partido y ganar la final, pero salir perdiendo prácticamente desde el vestuario ha sido un golpe anímico muy duro. Pero en este dolor es posible sacar muchas cosas positivas, sentir el orgullo de haber competido bien y empezar a pensar en el futuro", concluyó.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos

Comentarios