Además de prepararse físicamente para el partido, River también está preparando las valijas. El plantel entrenará el miércoles por la mañana en el Monumental, en lo que será el último trabajo en el país. Es que en horas del mediodía se trasladarán a Ezeiza para subir al avión a las 15 y viajar hacia la capital peruana en vuelo chárter. El arribo del aeroplano está estipulado para las 18. Ya en tierras incaicas y después de que uno de los jugadores de la delegación hable con la prensa, el plantel se alojará en el Swissotel de Lima.

Jueves

River realizará los primeros movimientos en Perú. Desde las 17, el plantel se entrenará en el estadio Alejandro Villanueva, casa de Alianza Lima (club con el que debutó en esta edición de la Copa Libertadores en el empate 1-1) emplazada en el distrito La Victoria, más precisamente en el barrio Matute.

Viernes

El equipo irá rumbo al estadio que albergará la gran final del certamen continental para hacer el reconocimiento del campo de juego. Esto será luego que finalice la conferencia de prensa estipulada entre las 17.30 y las 18. Allí hablarán el entrenador millonario junto con uno de sus futbolistas.

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios